lunes, 8 de marzo de 2010

VIERNES 2 ABRIL AZPITIA FLORES LEON DORMIDO


AZPITIA FLORES LEON DORMIDO



El Viernes 2 de Abril realizaremos excursión de un día, a 80 kms. al sur de Lima, valle del río Mala, para conocer los pueblos de San Pedro de Mala, San Antonio, Santa Cruz de Flores y San Vicente de Azpitia, así como la zona arqueológica de La Ollería, vitivinícola y zonas campestres. También se visitará la playa León Dormido. Habrá sol, campo, río, mar y aventura. Costo: S/ 60 (incluye movilidad privada, todos los circuitos y guiado). Reunión en la esquina de Avs. Javier Prado y Arequipa (puerta de ex-Cine Orrantia) de 7. 30 a 8 am.

La actividad se hará de la siguiente manera. El Viernes 2 de Abril nos reuniremos en el mencionado punto de reunión. Para esta actividad utilizaremos una movilidad privada. Nos dirigiremos hacia el sur de Lima, valle del río Mala, hasta llegar al pueblo de San Vicente de Azpitia. Aquí tendremos la oportunidad de recorrer la campiña mediante una saludable y sencilla caminata campestre y apreciar el valle del río Mala desde un mirador natural. En la ruta, visitaremos un moderno centro de producción de pisco que ha ganado premios internacionales en Europa. Por aquí también, se ubican diferentes restaurantes con comida típica del lugar y aprovecharemos el momento para almorzar. Después del almuerzo, nos dirigiremos hasta Santa Cruz de Flores donde podremos degustar vinos y piscos de la zona. En este lugar, también se ubica la zona arqueológica llamada "La Ollería" al cual accederemos con otra corta y saludable caminata campestre. Posteriormente, pasaremos a la playa León Dormido para refrescarnos con su simpática playa. Más tarde, se retornará a Lima. Estaremos en Lima alrededor de las 8 pm.

Esta actividad se recomienda a todas aquellas personas que gustan de las actividades al aire libre.

Recomendamos llevar ropa deportiva, gorro, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para su propia basura, cámara fotográfica y chompa para la vuelta a Lima.

Para inscribirse podrán acercarse a nuestra oficina ubicada en Calle Cantuarias 140, Oficina 6 (sótano), Miraflores (altura cuadra 4 de Av. Larco) de 10 am. a 6 pm. de Lunes a Sábado o comunicarse al 2 43 21 75 ó al 9 97 89 66 61.


Informes:
Dirección: Calle Cantuarias 140, Oficina 6 (sótano), Miraflores
Teléfonos: 2 43 21 75 , 9 97 89 66 61
E-mail:
infohtperu30@yahoo.com
Blogspot: http://excursionesenperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario