lunes, 8 de marzo de 2010

SABADO 3 ABRIL QUIVES CANTA OBRAJILLO


QUIVES CANTA OBRAJILLO



El Sábado 3 de Abril realizaremos excursión de un día, a 105 kms. al noreste de Lima, valle del río Chillón, para conocer el Santuario de Santa Rosa de Quives, el poblado de los balcones en Yaso, los pueblos de Canta ( Plaza Principal, Iglesia y alrededores) y Obrajillo (zona campestre, cascada, piscigranja, paseos a caballo). Se podrán degustar platos típicos. Habrá sol, campo, río y aventura. Costo: S/ 60 (incluye movilidad privada, derechos de ingreso, todos los circuitos y guiado permanente). Reunión en la esquina de Avs. Javier Prado y Arequipa (ex-Cine Orrantia) de 7. 30 a 8 am.


La actividad se hará de la siguiente manera. El Sábado 3 de Abril nos reuniremos en el mencionado punto de reunión. Para esta actividad utilizaremos una movilidad particular. Nos dirigiremos hacia el noreste de Lima siguiendo el curso del río Chillón hasta llegar al Santuario de Santa Rosa de Quives donde vivió la Santa peruana en su adolescencia. Continuaremos viaje y en la ruta encontraremos el pueblo de los balcones en Yaso. Luego, llegaremos a Canta, donde conoceremos la Plaza Principal, su Iglesia y alrededores. Después, nos vamos a Obrajillo donde almorzaremos platos típicos del lugar. Después, podremos montar a caballo o caminar hasta la cascada y piscigranja del lugar. Posteriormente, pasaremos al pueblo de Canta para hacer compras de quesos, dulces o artesanías. Más tarde, se retornará a Lima. Estaremos en Lima alrededor de las 9 pm.


Esta actividad se recomienda a todas aquellas personas que gustan de las actividades al aire libre.

Recomendamos llevar ropa deportiva, gorro para el sol, bloqueador solar, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para su propia basura, cámara fotográfica y chompa para la vuelta a Lima.

Para inscribirse podrán acercarse a nuestra oficina ubicada en Calle Cantuarias 140, Oficina 6 (sótano), Miraflores (altura cuadra 4 de Av. Larco) de 10 am. a 6 pm. de Lunes a Sábado o comunicarse a través de nuestros números telefónicos.

Informes:
Dirección: Calle Cantuarias 140, Oficina 6 (sótano), Miraflores
Teléfonos: 2 43 21 75 , 9 97 89 66 61
E-mail:
infohtperu30@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario